Previa y Posible 11| Real Madrid Juvenil A – Getafe

El Juvenil A del Real Madrid recibe al Getafe, partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo V de la División de Honor, que se disputará este jueves 26 de octubre, en horario de las 18 horas, el cual podrá ser seguido por eternocampeon.net o en nuestra cuenta de Twitter @FootCanteraEC y será televisado por Realmadrid TV.

Duelo de equipos que luchan por el liderato del Grupo V de la División de Honor. El Juvenil A de Guti con 23 puntos, a dos del primer puesto, enfrentará al Getafe, equipo que marcha en cuarto lugar con 21 puntos.

Ambos equipos, junto al Atlético de Madrid, marchan invictos en la competición. El Juvenil A viene de una racha de 5 triunfos seguidos, el último a domicilio frente al Rayo Majadahonda por 0-2. Por su parte el Getafe viene de una racha de 4 triunfos seguidos el último venció por la mínima al Atlético Casarrubuelos.

El Juvenil A lleva 7 triunfos y 2 empates, en los que lleva 32 goles a favor y 4 en contra. El Getafe por su lado lleva 6 triunfos y 3 empates, con 17 goles anotados y 8 encajados.

Sin duda un partido de alto calibre, que puede mantener al Juvenil del Real Madrid en su lucha por alcanzar el primer lugar del Grupo o en su defecto complicar la lucha del segundo puesto, que ahora mismo disputan estos dos clubes junto al Rayo Vallecano.

Por lo tanto, ambos equipos pelearán por la victoria y poder así sumar puntos. No es mucha la diferencia entre ambos y la victoria supone mucho para los dos.

Posible 11 del Juvenil A

José María Gutiérrez no podrá contar con los sub-17 Pedro Ruiz, César Gelabert, Moha Moukhliss, Víctor Chust y Antonio Blanco, que disputarán este fin de semana la final del Mundial Sub-17 frente a Inglaterra.

Tampoco podrá contar los lesionados Augusto Galván y Elliot Gómez. Por último, Darío Ramos, que está entrenando con el Real Madrid Castilla y la posible convocatoria de Moha Ramos con el primer equipo.

Pendiente de la evolución de Jordi Govea.

No se cuenta con la lista de convocados, por lo que el posible 11 podría ser el siguiente:

  1. Adrián Fernández, portero. Seguro en el 1 a 1, aprovecha cada minuto que juega con el equipo.
  2. Sergio López, lateral derecho. Un jugador de gran recorrido.
  3. Mario del Campo, lateral izquierdo. Polivalente defensor, que podría dar descanso a Fran.
  4. Adrián de la Fuente, central.
  5. Gorka Zabarte, central. Otro polivalente defensor con el que cuenta el equipo, aprovecha su experiencia en la categoría.
  6. Martín Calderón, mediocentro defensivo. Equilibrio del equipo, llega al área siempre con peligro de larga distancia.
  7. Alberto Fernández, extremo derecho. Gran aporte llegando por banda.
  8. Adrián Moreno, interior. Aporta mucho desde segunda línea.
  9. Pablo Rodríguez, delantero centro. Refuerzo del Juvenil B, juvenil de primer año.
  10. Miguel Baeza, interior. Creativo mediocentro que se desplaza en toda la zona de ataque.
  11. Luis Vacas, extremo izquierdo. Polivalente mediocentro que aporta tanto como interior o extremo.
Real Madrid Juvenil A Getafe
Posible 11 RM Juvenil A vs Getafe

El banquillo podría estar conformado por: 13. Diego Altube o Moha Ramos (PS), 12. Benjamín Garay, 14. Joaquín Rodríguez, 15. Gorka Fidalgo o Fran García, 16.  Ismael Álvarez.

@sv_uceda

Deja un comentario