Previa | S.D. Ponferradina – Real Madrid Castilla

Nuestros chicos visitan este sábado la comarca de El Bierzo para medirse al actual líder del Grupo I de la Segunda B. El Castilla en estos momentos ostenta la 4ª posición de la tabla (19 puntos) y se encuentra a tan solo 3 puntos del S.D. Ponferradina, que marcha en cabeza.

Nuestro equipo, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el Alfredo Di Stéfano ante el C.F. Fuenlabrada (0-1), no puede dejar escapar una nueva oportunidad de llevarse la victoria -o al menos puntuar- en uno de los campos más difíciles del Grupo I. Y frente a uno de los rivales más duros de la categoría, el cual, viene de empatar a uno frente al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino.

El partido del sábado supondrá, además, la vuelta de Manolo Díaz al banquillo del Castilla -ya lo dirigió en la temporada 2013/2014- y qué mejor manera de debutar que contra su último equipo, el S.D. Ponferradina, al cual entrenó durante dos años (2014 a 2016).

A la espera ver qué tal se asientan de nuevo en su categoría los futbolistas que el pasado miércoles viajaron con el primer equipo a Melilla, y ante la posibilidad de que Solari convoque de nuevo a alguno de ellos por la plaga que lesiones que asola defensa del primer equipo, lo más probable es que Manolo Díaz no haga muchos cambios y apueste por el once inicial tipo que el Castilla ha venido presentado a lo largo de la temporada.

El posible once frente a la S.D. Ponferradina sería el siguiente: Luca, Sergio López, Álex, De la Fuente, Fran García, Seoane, Martín Calderón, Fidalgo, Franchu, De Frutos y Cristo.

Desde aquí, queremos desear mucha suerte a nuestros chicos ante este duro enfrentamiento.

¡¡¡Hala Madrid y nada más!!!!

 

@el_maracachov

Deja un comentario