Previa | Peña Deportiva – Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla visitará este domingo, a las 12:00 h, el estadio Municipal de Santa Eulalia d’Riu (Ibiza) para enfrentarse al S.C.R. Peña Deportiva en lo que será la tercera jornada del Grupo I de la Segunda División B.

El Castilla, tras haber sumado sus primeros tres puntos el pasado fin de semana contra el Marino de Luanco, al que se impuso por 3 a 1 -goles de De la Fuente, Baeza y Emilio en propia puerta-, viaja este fin de semana a la isla de Ibiza para enfrentarse al actual líder del Grupo I (6 puntos) que viene de imponerse, por 1 a 3, al Atlético de Madrid B con goles de Marc Fraile, Cruz y Fran.

Los chicos del Castilla en caso de hacerse con la victoria y a expensas de lo que haga el segundo clasificado, el Atlético Baleares, también con 6 puntos, podría colocarse líder del Grupo I.

La buena imagen mostrada el pasado fin de semana invita al optimismo. Los muchachos de Raúl parece que ya empiezan poco a poco a carburar y a mostrar la calidad que atesoran. La irregular pretemporada, unida al empate cosechado en la primera jornada del campeonato liguero, despertaron ciertas dudas sobre el devenir del equipo y su estado. Estas dudas han quedado disipadas, esperamos que así continúe, tras la última victoria en la que pudimos ver un equipo más compenetrado y en la que, en opinión de quien suscribe, tuvo un papel muy relevante Antonio Blanco; una de las mayores promesas de “La Fábrica” y al que esperamos ver pronto en el primer equipo, lo que no sería nada extraño como se produzca una plaga de lesiones a la vista de lo corto de efectivos que anda el Madrid en esa zona.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, desde Eterno Campeón apostamos porque Raúl repetirá prácticamente el mismo once que se alzó con la victoria en la anterior jornada, esto es: Altube, Sergio López, De la Fuente, Manu, J. Hernández, Fidalgo, Baeza, Antonio Blanco, Jordi, Fran García y Pedro.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario