Previa | Leganés – Real Madrid Juvenil A

Mañana a partir de las 15:30 horas, en los campos anexos al Estadio Municipal de Butarque, el Leganés y Real Madrid Juvenil A se miden en el encuentro correspondiente a la jornada número 20 del grupo V de la División de Honor Juvenil.

Tras encadenar la séptima victoria consecutiva en Liga (nueve en total), la última ante el Unión Adarve el pasado domingo en la Ciudad Real Madrid, el Real Madrid Juvenil A afronta la nueva jornada con la intención de seguir la estela del Atlético de Madrid. Los rojiblancos han inaugurado la jornada con victoria ante el Valladolid, por 1 a 2.

El máximo responsable del vestuario del primer juvenil blanco, Dani Poyatos no podrá contar previsiblemente con el lesionado Mario Gila, pero sin embargo podrá contar con Sanse al tener el alta federativa y cuenta con las dudas de Pedro y Rodrigo, que pueden ir convocados con el Real Madrid Castilla, ya que ha estado convocado Cristo con el primer equipo.

Por lo que respecta a la actualidad del primer juvenil del Leganés, entrenado por Roberto Rodríguez, afronta la visita de los pupilos de Poyatos con la intención de escalar posiciones para auparse en quinta posición, siendo actualmente sexto con una desventaja de un punto sobre el Extremadura UD.

El conjunto pepinero en sus nueve partidos como local no le ha ido del todo mal, ya que cuenta con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota, la cosechada ante el líder de la competición, el Atlético de Madrid, por cero goles a dos en la jornada número ocho.

El último precedente en el municipio del sur de la Comunidad de Madrid entre pepineros y madrileños es favorable a los primeros, que se impusieron por dos tantos a uno en la jornada 16 de la temporada 2017/2018. El gol madridista fue obra de Adrián de la Fuente.

Posible alineación Real Madrid Juvenil A:

Portero: Altube.

Defensas: Alexandru, Pulido, Chust, Gutiérrez.

Centrocampistas: Blanco, Moha, Carlos Algarra, Marvin.

Delanteros: Baeza, Pedro.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario