Previa | Leganés – Real Madrid

Rara fecha la que nos manda a Butarque este quince de abril. El partido de los lunes en esta defenestrada Liga de Tebas parecía reservado a partidos de segunda línea (con perdón para los equipos que se han tragado varios lunes), pero hoy, el Madrid se cita con el Leganés para disputar la jornada número treinta y dos de la competición doméstica.

Un equipo, el de Zidane que llega tras derrotar al Eibar en el Bernabéu en un partido marcado por una primera parte soporífera y una reacción en la segunda donde se consiguió la remontada con dos tantos de Karim Benzema. El Madrid de Zidane parece que no acaba de arrancar del todo, pero más por un tema de jugadores que de entrenador o de institución. Sin obviar que la planificación no fue la más acertada, que tal vez faltase algún jugador en alguna línea que cuanto menos igualara el nivel del supuesto titular o que Zizou sea el tercer entrenador en lo que va de año. Lo que salta a la vista es que esta plantilla que tanto nos ha dado en el pasado, necesita un reseteo al mas puro estilo PC casero.

El míster deja en casa a jugadores como Ramos (lesión), Reguilón, Kroos (molestias), Vinícius (lesión), Courtois (lesión) o Brahim y Mariano, pero vuelve Carvajal, que llega a un Butarque siempre ilusionado con ganarle al Real Madrid y teniendo el honor de ser uno de los dos equipos que han conseguido derrotar al Barcelona esta temporada. La alineación más factible que puede presentar Zizou es la formada por Keylor, Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Isco, Ceballos, Bale y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

El Leganés por su parte, con el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido, puede darse el lujo de soñar con Europa, ya que se encuentra a tan solo a nueve puntos y con un partido menos. Los pepineros llegan con las bajas de Szymanowsky y Arnaiz que suman un total de cuatro con las bajas de Óscar y Lunin.

Partido que seguro será bonito de ver en Butarque, donde por mucho que sea un lunes, no va a dejar de ser un derbi y no va a dejar de ser un partido de nuestro querido Real Madrid.

@HCFanego

Deja un comentario