Previa + Posible 11| UD Las Palmas – Real Madrid

Regresa la actividad a la Liga después del parón de selecciones, y el Real Madrid ya se encuentra listo para su visita de este sábado.

La jornada 30 para La UD Las Palmas es decisiva si quiere cerrar la semana sumando puntos y acercarse a la zona de permanencia, que tiene a 6 puntos. Paco Jémez necesita hacer un partido perfecto frente al Madrid de Zidane.

Por su parte, el equipo de Zizou llega a Gran Canaria con las ausencias de Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, Ceballos y Cristiano, quienes no fueron convocados para tener mayor descanso después de la fecha FIFA y pensando en el partido del próximo martes frente a la Juventus. Tampoco viaja Carvajal, que cumple sanción.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

La alineación servirá para rotar a los jugadores, buscando que lleguen frescos a esta última etapa de la temporada. El once que salga hoy al campo deberá buscar la victoria desde el principio, para continuar con el buen paso durante este 2018; al mismo tiempo que aumentaría la confianza y las buenas sensaciones para el partido de Champions.

El partido en el Estadio de Gran Canaria dará inicio a las 18:30 horas. Los locales buscando su salvación del descenso y el equipo merengue a por los tres puntos que seguirán dando una esperanza para mantenerse con vida en la lucha por la Liga.

@lore13PG

Posible 11 del Real Madrid

Kiko Casilla: es posible que el canterano madridista dispute de nuevo minutos como titular y así Zidane de descanso a Keylor Navas, que viene de disputar partidos con su selección.

Nacho: será titular en el lateral derecho del equipo, sustituyendo a Carvajal. Lo más normal es que Zidane diera minutos a Achraf, pero sufrió una lesión con Marruecos, aunque se recuperó y jugó el segundo partido completo, y entrenó con normalidad.

Raphael Varane: con la ausencia de Sergio Ramos tiene que dar un paso adelante y liderar la defensa blanca. Tiene capacidad de sobra para hacerlo bien.

Jesús Vallejo: volverá a vestir la camiseta blanca tras su idilio con las lesiones. Demostrará que tiene mucha calidad y que puede ser un recambio de garantías.

Theo Hernández: no viajó con su selección y es por eso por lo que será de la partida. Se encuentra en plena forma y con confianza para suplir a Marcelo en el lateral izquierdo.

Casemiro: es cierto que ha ido con Brasil y que puede que esté algo fatigado. Sin embargo no es una novedad el hecho de decir que a Zidane no le convence Marcos Llorente, su recambio natural. Sin embargo, es posible que el español dispute minutos pero, el brasileño será titular.

Mateo Kovacic: minutos para el croata, que también ha ido con su selección. Formará junto a Casemiro en el doble pivote y será importante que ponga orden en el equipo. Estos minutos serán decisivos para que demuestre que puede ser titular.

Gareth Bale: el galés ha disputado unos buenos minutos con su selección y Zidane espera que haga lo mismo con el equipo. Es un ambiente raro para él, pero tiene calidad de sobra para tirar del equipo.

Lucas Vázquez: no ha disputado muchos minutos con la selección española y está bastante fresco. Zidane confía mucho en él y premia su buen estado de forma con su continuidad en el 11.

Borja Mayoral: será la gran novedad en el once de Zidane. Viene disputando unos muy buenos partidos con la selección española sub-21, anotando un hat-trick incluso. Minutos muy importantes para hacerse un hueco en el equipo.

Karim Benzema: no ha ido con la selección francesa. Tiene que sacar todo lo que tiene dentro y explotar de una vez. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo está llamado a ser el hombre que anote los goles del equipo.

Las Palmas Real Madrid 2018
Posible 11 Real Madrid vs Las Palmas (v)

@Juanjoddc

Deja un comentario