Previa | Internacional de la Amistad – Real Madrid Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid va a cerrar el 2018 enfrentando al Internacional de la amistad, este sábado a las 12:00 horas.

Vamos a ver al filial madridista con la oportunidad de cerrar el año como líder del grupo cinco de la División de Honor, si gana como visitante y el Atlético de Madrid tropieza en su compromiso de este fin de semana; que es nada menos que ante el Rayo Vallecano, tercero en discordia.

Los últimos encuentros han terminado con un balance positivo para el equipo blanco, frente a un Internacional que ha estado intentando incomodar al Real Madrid, siempre que se ven las caras.

En este caso, el equipo local llega como décimo en la tabla de posiciones y el Madrid se mantiene como segundo con 44 puntos.

El de este sábado será un partido trampa para Dani Poyatos, porque se tiene buena sensación cerrando con buen ritmo en UEFA y en Liga, pero no pueden perder la concentración ni un sólo minuto. Dejar ir puntos a final de año significaría ampliar la distancia entre el líder del grupo y se complicaría recortar esa brecha en la siguiente mitad de temporada.

En cuanto a la plantilla disponible, habrá que esperar para ver si el míster recupera a los lesionados Mario Gila y Sanse, así como comprobar el estado de Marvin, que se retiró lesionado la pasada jornada. Parece mucho más que un rumor la marcha del lateral zurdo Dani Sánchez, del que se despiden sus compañeros en redes sociales.

Estaremos pendientes para informar cada detalle, como en cada partido, siempre esperando que el Juvenil regrese a casa con los tres puntos.

@lore13PG

Deja un comentario