Previa | Girona – Real Madrid

Girona – Real Madrid, a confirmar la clasificación para las semifinales de la Copa.

El Real Madrid, que ganó 4-2 en el partido de ida, busca sentenciar la eliminatoria en el Municipal de Montilivi (jueves 31, 21:30 h, beIN LaLiga).

La Copa del Rey está llegando a instancias definitivas y el Real Madrid puede cerrar mañana su presencia entre los cuatro equipos que aspiran al título. El equipo blanco, que viene mostrando un mejor rendimiento y encadenando una serie de victorias en sus partidos, visita al Girona en el Municipal de Montilivi para encarar el segundo capítulo de una eliminatoria que comenzó el pasado jueves con marcador de 4-2 en el Santiago Bernabéu.

“Iremos a Girona a hacer un partido serio y cerrar el resultado”, Solari.

Los jugadores y el entrenador llegarán a este partido sabiendo que la eliminatoria está abierta, por lo que enfrentarán este juego con la mayor seriedad posible. El entrenador, a diferencia de los últimos partidos podrá contar con la mayoría de sus jugadores, los cuales se han recuperado de sus lesiones; solo Vallejo sigue con su proceso de recuperación, por lo que será descartado para afrontar este partido.

En este punto de la competencia, Real Madrid ha hecho una buena Copa del Rey con 4 victorias y solo una derrota. Las estadísticas se muestran a favor de los blancos con 17 goles a favor en la competición esta temporada, lo que hacen que el Real Madrid sea el máximo goleador de los equipos que quedan en la Copa.

El rival

El Girona por su parte, quien por primera vez están disputando estas instancias de la competencia, llega a este partido después de empatar su último juego en casa en esta competición ante Atlético de Madrid; y también perder su último juego de Liga en casa ante el Barcelona. Sin embargo los albirrojos no se darán por vencidos y querrán sacar un resultado que les permita seguir avanzando en la competencia y así seguir haciendo historia.

Posible alineación del Real Madrid:

Courtois, Odriozola, Nacho, Varane, Marcelo, Toni Kroos, Ceballos, Casemiro, Bale, Lucas, Benzema

@EternoCampeonAM

Deja un comentario