Previa| Girona – Real Madrid

Tras la victoria frente al Fuenlabrada en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid visita al Girona para conseguir la novena victoria consecutiva a domicilio.

Los de Zidane buscarán aumentar su récord de victorias seguidas fuera de casa. El pleno de partidos ganados del Real Madrid en sus ocho primeros partidos fuera de casa supone la mejor marca del club blanco en un arranque de temporada a domicilio. El anterior récord databa de la campaña 1991-92, cuando el encadenó cinco triunfos de Liga y dos de Copa de la UEFA en sus siete primeras salidas. Si se saca de la cuenta el partido por la Supercopa de Europa, la racha blanca iría por siete y podría batir la marca.

Por otra parte, los merengues tratarán de mantener su efectividad fuera de casa, la cual es mejor que en el Santiago Bernabéu: promedio de gol cada 36 minutos, además de los tiros al arco que, en general, 59 de 104 van directo a la portería rival.

Por último, está Cristiano Ronaldo, que seguramente está decidido a romper su mala racha en liga. El portugués lleva un excelente registro goleador en la Champions League; con un total de 5 goles en 3 partidos. Sin embargo, en Liga sólo ha conseguido anotar un gol en cuatro partidos.

En cuanto a la convocatoria, el Real Madrid no podrá contar con los lesionados Keylor Navas, Luca Zidane, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale. Además, Jesús Vallejo y Borja Mayoral quedan fuera.

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.

Por su parte, el Girona recibe al Real Madrid tras haber caído derrotado por dos goles ante el Levante. Buscarán complicarle la jornada a los merengues añadiendo ‘novedades’ al once titular.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario