Previa | Getafe – Real Madrid

Mal día para los que llevan semanas proclamando a los cuatro vientos que les aburre ver al Real Madrid y les resultan tediosos los partidos que quedan de aquí al final de Liga. Hoy (21:30 h, Movistar Partidazo) visitamos a un Getafe que contra todo pronóstico a principio de temporada se juega la vida por entrar en Champions League a tan solo cinco partidos para terminar la temporada.

Partido de altos vuelos. Aunque como ya es sabido el Madrid no se juega mucho, los blancos llegan crecidos después de una gran segunda parte donde golearon al Athletic con un hat-trick de un Benzema desatado en el apartado goleador y donde se pudo ver mejoría en muchos jugadores como Asensio, Vallejo o Casemiro. El partido del Coliseum viene marcado por la situación personal de Gareth Bale, pitado hasta un punto ridículo en el último choque liguero en casa y donde el galés dio una asistencia de gol y participó en la jugada de otro. Esperemos que el público que esta noche se desplace a Getafe también esté a la altura del escudo que defienden y se dejen la garganta animando al equipo independientemente de que juegue uno u otro. Zidane parece que seguirá con su particular casting y puede probar con unos once compuestos por Keylor, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Valverde, Casemiro, Benzema y Asensio, veremos.

Se quedan fuera de la lista Mariano y Vinícius, recién recuperados, Ramos y Odriozola, por lesión, y Llorente, Ceballos y Luca por decisión técnica.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Por su parte, los de Bordalás llegan tras golear en casa al Sevilla y afianzarse en esa cuarta plaza que da acceso a la máxima competición continental. La derrota del Valencia en el Wanda le coloca con la posibilidad de dejar a los ches a cinco puntos, pero tendrá que vigilar al Sevilla, que está tan solo a dos y juega en casa con el Rayo. Los madrileños, que tienen en Jorge Molina a su principal arma para el gol, destacan por un juego duro que pondrá al equipo de Zidane en grandes apuros, veremos si el francés da con la tecla.

Noche de fútbol en el Coliseum, noche de emociones, noche de derbi, una noche que no es una noche más, una noche donde nos jugamos más como afición de lo que parece a simple vista; un partido donde tenemos que decir: “Nosotros también estamos aquí”.

@HCFanego

Deja un comentario