Previa | Fuenlabrada – Real Madrid Castilla

Los chicos del Castilla visitarán este domingo, a las 12:00 horas, el Estadio Fernando Torres para medirse al Club de Fútbol Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo I de la Segunda División B.

Si bien es cierto que este fin de semana nuestros chicos no tendrán que viajar fuera de la Comunidad de Madrid, lo es más el hecho de que tendrán que afrontar un partido muy duro y crucial. El Castilla va a enfrentarse al Fuenlabrada, que es uno de los cocos del Grupo I -ya nos venció en nuestro campo (0-1) en el partido de ida- y uno de nuestros principales rivales en la lucha por el ascenso a Segunda División, ocupando en estos momentos el puesto de plata con 51 puntos.

El Castilla, que sigue ostentado la tercera posición del Grupo I de la Segunda División B (49 puntos) tras imponerse al Celta B el pasado fin de semana por un 2 a 0, tiene ante sí una oportunidad de oro para tratar de derrocar al Fuenlabrada en la clasificación y sobre todo para, incluso, empatar a puntos con el actual líder, el Atlético de Madrid B (52 puntos), que tiene que visitar el difícil campo de la Ponferradina.

En lo que respecta a la trayectoria de nuestro rival hay que señalar que el Fuenlabrada viene de empatar a cero contra el filial del Atlético.

Pese a lo encarnizada que está siendo la lucha en el Grupo I por hacerse con los cuatro primeros puntos de la clasificación, nuestro primer filial se encuentra a tan solo 10 partidos de confirmar su presencia en el próximo Playoff de ascenso a la Segunda División. Desde Eterno Campeón les pedimos que sigan entregándose a fondo en cada una de estas diez finales, ya que nuestros más directos competidores andan al acecho.

Por último, y en lo que respecta al posible once que presente el Castilla para este partido, se cae Jaume por sanción. Desde Eterno Campeón apostamos por: Belman, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Martín, Fidalgo, Seoane, De Frutos, Ayoub y Cristo.

Desde nuestra web queremos desearle a nuestros muchachos la mayor de las suertes.

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

Deja un comentario