Previa| Fuenlabrada – Real Madrid

Los blancos se estrenan en la Copa del Rey.

El Real Madrid inicia su andadura en la Copa frente a un Segunda B. Puede parecer un compromiso fácil para los de Zidane; pero todo lo contrario. Muchos son los precedentes que deben mantener alerta a un vestuario que no hace mucho sufrió un duro varapalo en esta ronda de Copa del Rey. En aquella ocasión el rival también era un vecino de la comunidad madrileña, el Alcorcón.

Pero de aquel Madrid de Pellegrini apenas queda rastro ya. Ahora el equipo parece mucho más fiable. Llega el Madrid a la cita de Fuenlabrada tras cosechar un triunfo en liga y un valioso punto en Champions que bien puede valer unos octavos de final.

Si bien es verdad que el juego del equipo muchas veces merece más recompensa del que obtiene, en el partido frente al Fuenlabrada es primordial hacer gol pronto para acabar con la ilusión que seguro tienen a estas horas los jugadores rivales.

Para este partido Zinedine Zidane no podrá contar por lesión con Keylor, Carvajal, Kovacic y Gareth Bale. Además, se prevé que el galo alinee en copa a los menos habituales. De esta forma nombres propios como Ceballos, Llorente o Mayoral tendrán minutos para seguir demostrando su valía. También se presenta un partido importante para Jesús Vallejo, al cual las lesiones apenas le han respetado y podrá debutar al fin.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Vallejo, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada y Manu Hernando.
Centrocampistas: M. Llorente, Asensio, Ceballos, Feuillassier y Cristo.
Delanteros: Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Hombres importantes como Ramos, Varane, Cristiano, Kroos, Benzema, Modric, Marcelo, Casemiro o Isco pueden quedarse fuera de la lista, tras no entrenar el martes. Los dos capitanes tuvieron ayer también el día libre, quedando totalmente descartados. Luca ya se entrena con el grupo, pero aún no entra en la lista.

Óscar Rodríguez, del Castilla, no puede ir convocado debido a su rigurosa expulsión el fin de semana pasado en jornada de Segunda B. En cambio, entran los castillistas Álvaro Tejero, Luismi Quezada, Manu Hernando, Franchu Feuillassier y Cristo González.

Por su parte, el Fuenlabrada llega al encuentro como segundo clasificado del grupo primero de Segunda B. Los fuenlabreños solo son superados por un Deportivo Fabril que por el momento no parece tener fisuras. Además, en su último encuentro el pasado fin de semana, el “Fuenla” se llevó los tres puntos del feudo del Rápido Bouzas al vencer por dos tantos a uno.

Muchos son pues los alicientes de este partido. Podremos seguirlo en abierto a través de GolTV a partir de las 21:30 (hora española).

@CarlosJara97

Deja un comentario