Previa | RCD Espanyol – Real Madrid

El Real Club Deportivo Espanyol y el Real Madrid se medirán mañana a partir de las 20:45 horas en el RCDE Stadium, encuentro correspondiente a la jornada número 22 de LaLiga.

Tras sobreponerse a un cero a uno ante el Girona FC para vencer por cuatro goles a dos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado jueves, el Real Madrid afronta la visita a la ciudad condal con la intención de mantener la tercera posición tras la victoria matinal del Sevilla FC ante el Levante.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo blanco, Santiago Hernán Solari, no podrá contar por lesión con Jesús Vallejo , Keylor Navas, Marco Asensio ni con Mariano Díaz pero recupera a Gareth Bale tras recuperar a Marcos Llorente y a Toni Kroos.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Luca y Altube.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Mientras tanto en cuanto a la actualidad del Real Club Deportivo Espanyol, también viene de disputar la ida de los cuartos de final del torneo del KO tras empatar ante el Real Betis Balompié en su feudo por un marcador de empate a uno.

El técnico del conjunto periquito, Joan Francesc “Rubi”, no ha podido citar por lesión a Hernán Pérez, David López, Óscar Duarte y a Naldo.

Convocatoria del RCD Espanyol:

Porteros: Roberto Jiménez, Diego López.
Defensas: Rosales, Didac Vilà, Javi López, Mario Hermoso, Lluis López, Iago Indias.
Centrocampistas: Víctor Sánchez, Sergi Darder, Melendo, Álex López, Piatti, Marc Roca, Granero.
Delanteros: Borja Iglesias, Sergio García, Leo Baptistâo, Puado, Víctor Campuzano.

El último precedente entre ambos clubes data de la jornada quinta en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado 22 de septiembre, con la victoria ajustada por uno a cero favorable al Real Madrid. Mismo resultado pero a la inversa siendo triunfo catalán fue el último partido de ambos clubes en el escenario del partido de mañana, correspondiente a la jornada número 26 de la anterior temporada.

Posible alineación del Real Madrid:

Portero: Courtois.

Defensas: Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric.

Delanteros: Lucas Vázquez, Vinícius Jr., Benzema.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario