Previa| Celta B – Real Madrid Castilla

Celta B y Real Madrid Castilla se miden a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal de Barreiro, en partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo I de Segunda División B; que se disputa en su integridad el Día de Todos Los Santos.

Tras no pasar del empate a uno ante el Atlético de Madrid B, el Real Madrid Castilla, clasificado en décimo sexta posición (puesto que disputa una eliminatoria por el descenso a Tercera División) afronta el encuentro ante el filial del Celta con la mentalidad de sumar una importante victoria ante el tercer clasificado.

Para el encuentro ante los celestes, Santiago Solari ha viajado al municipio vigués con 18 jugadores, sin poder contar con Luca Zidane, Elías Ramírez, Jaime Sánchez, Arturo Molina, Toni y sin Tena -sin ficha-, todos baja. Pero sin embargo recupera al sancionado Óscar Rodríguez, expulsado ante el Unión Adarve que no pudo disputar el derbi ante el primer filial del Atlético de Madrid.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Álex, Javi Sánchez, Tejero, Reguilón, Quezada y León.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Cristo, Feuillassier, Mancebo, Óscar y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Por lo que respecta a la actualidad del Real Club Celta de Vigo B, entrenado por Rubén Albés, afronta el partido ante el primer filial blanco situado en tercera posición tras deshacerse a domicilio del Racing de Ferrol por un marcador de cero a tres; consiguiendo la segunda victoria consecutiva tras perder en su penúltima visita ante el Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres. El equipo gallego cuenta con las bajas de Solís y Robert, pero sin embargo un ex-canterano del Real Madrid podrá disputar el encuentro como es el caso de Rai Marchán.

El último precedente entre el Real Club Celta de Vigo B y Real Madrid Castilla en el Estadio Municipal de Barreiro data de la jornada número trece de la temporada 2011/2012, con el triunfo a domicilio del segundo equipo madridista por cero a dos.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario