Previa | Canillas – Real Madrid Juvenil A

Comienza el mes de febrero para el Juvenil A del Real Madrid con su partido de visita en la casa del Canillas. El equipo local, penúltimo en la clasificación del grupo cinco, quiere aprovechar que estará frente a su público para ofrecer un buen partido. Sabemos que el Canillas está urgido de puntos para salir del fondo de la tabla.

Por su parte, el Madrid viene de golear 4-0 al Getafe y con una racha ganadora que lo mantienen invicto en los últimos 15 encuentros, 12 de ellos en Liga y en la segunda posición hasta el momento.

No es casualidad que el equipo dirigido por Dani Poyatos esté en una forma excepcional. El buen trabajo que han venido haciendo desde el inicio de la temporada se está notando en cada encuentro, haciendo ganar en confianza para encarrilar desde ahora un cierre de temporada que se antoja bastante fuerte para el filial blanco.

El partido comenzará a las 16:30 horas de este sábado 2 de febrero. Estaremos muy pendientes para ver si el Juvenil A vuelve a casa con los tres puntos en la bolsa para seguir presionando al primer lugar de la clasificación; el Atlético visita a la misma hora al Unión Adarve.

@lore13PG

Deja un comentario