Previa | Betis – Real Madrid

Llega la jornada 19 de LaLiga Santander y el Real Madrid visita al Real Betis el domingo en el estadio Benito Villamarín a las 20:45 h. (televisión: Movistar Partidazo).

Luego de perder puntos en los dos primeros partidos del año ante Villarreal y el más reciente ante la Real Sociedad, el Real Madrid visita al Real Betis en el último encuentro de la primera vuelta de la Liga. El Madrid llega a este partido con la necesidad de ganar y llevarse los tres puntos para no seguir alejándose de los puestos de punta y continuar con opciones de disputar la Liga y/o regresar a los puestos que dan pase a la Champions League. El Benito Villamarín es un estadio en el que el Real Madrid ha conseguido en sus últimas dos visitas dos victorias con resultados muy amplios (1-6 y 3-5), por lo que se espera que este siga siendo un campo con resultados positivos para el equipo blanco.

En esta ocasión, los dirigidos por Santiago Solari, llegarán con las ganas y con la ilusión como él mismo dice en cada rueda de prensa de ganar este encuentro. El míster no podrá contar con Bale, Llorente, Asensio, Kroos y Courtois, quienes están lesionados y continúan con sus procesos de recuperación. A esta lista se une el brasileño Vinícius, quien no ha podido entrenar con el equipo después del partido ante Leganés por un proceso gripal, mientras que Mariano completó toda la sesión de entrenamiento con el grupo.

El rival

Por su parte el Real Betis llega en la misma situación del Real Madrid; ha perdido puntos en sus dos primeros partidos de este año. Los verdiblancos están ubicados en la sexta posición a solo cuatro puntos del Real Madrid, por lo cual suponemos que será un partido duro en el que no querrán ceder terreno para así seguir apostando a un lugar en la tabla de posiciones que les entregue un pase directo a competencias UEFA.

Posible 11 del Real Madrid:

Keylor Navas;

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;

Modric, Casemiro, Ceballos;

Brahim, Benzema, Isco.

@EternoCampeonAM

Deja un comentario