Previa | Atlético de Madrid – Real Madrid Juvenil A

Partido que definirá al líder y posible campeón del Grupo V de la División de Honor. Tanto el Atlético de Madrid como el Juvenil A; les separan 3 puntos a falta de 4 jornadas.

El partido se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en horario de las 16 horas en el Cerro del Espino.

El duelo será de poder a poder, en el primer duelo de Liga, disputado el 18 de noviembre, empataron a un gol por bando, los anotadores fueron Sergio (Atlético) y Rodrigo (Juvenil A).

Desde esa fecha el Juvenil A lleva una racha de 17 triunfos de manera consecutiva, 14 en Liga y 3 en UEFA Youth League.

El Atlético de Madrid parte con ventaja de 3 puntos, aparte de jugar como local. Está ubicado en la primera plaza con 74 puntos fruto de 24 triunfos, 2 empates sin derrota, con 95 goles a favor y 8 en contra.

Sus principales referencias en ataque son Alberto Salido y Sergio Camello con 18 y 16 tantos respectivamente, les siguen Cedric (13), Rodrigo Riquelme (10) y Rubén del Campo (9).

En la portería colchonera es alternada por José María Saldaña en 13 encuentros y Christian Gómez en 11 partidos, como tercer portero está Álex Herrero que ha defendido el marco en dos ocasiones.

Por su parte, el Juvenil A se encuentra con 71 puntos, fruto de 23 triunfos, 2 empates y 1 derrota, con 88 goles a favor y 11 goles en contra.

Los principales goleadores en Liga del Juvenil A son Pedro Ruiz (17 goles), Miguel Baeza (13), Rodrigo Rodrigues (13), Fran Rivera (7) y Moha Moukhliss (7). Entrando desde el banquillo, está el recién incorporado Mohamed Mizzian (5 goles).

La portería del Juvenil A es defendida por Diego Altube (18 encuentros) y por Adrían Rodríguez (8 encuentros).

El encuentro del 6 de marzo, jugado en el Cerro del Espino (Ciudad Deportiva Wanda Atlético), fue para el Juvenil A del Real Madrid, que disputaba el pase a los cuartos de final de la UEFA Youth League; gracias a los goles de los castillistas Fran García y Alberto Fernández.

De ganar nuevamente el Juvenil A empataría en puntos al Atlético de Madrid, con la ventaja de llevarse la serie particular, lo cual le permitiría clasificarse tanto para la Copa de SME Rey y la Copa de Campeones.

El que quede de segundo en el Grupo V avanzaría también a la Copa de Campeones, al ser mejor segundo, así como a la Copa de SME Rey.

Posible alineación del Real Madrid

Es posible que Dani Poyatos utilice al 11 habitual en la temporada: 1. Diego Altube, 2. Mircea Alexandru, 3. Miguel Gutiérrez, 4. Rubén Pulido, 5. Víctor Chust, 6. Antonio Blanco, 7. Fran Rivera, 8. Moha Mouklhiss, 9. Pedro Ruiz, 10. Miguel Baeza, 11. Rodrigo Rodrigues.

El banquillo podría estar conformado por: 12. Benjamín Garay, 13. Adrián Rodríguez, 14. Carlos Algarra, 15. Álvaro Martín, 16. Mohamed Mizzian.

El encuentro se podrá seguir a través de Real Madrid TV y por Eterno Campeón.

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario