Previa | CP Almendralejo – Real Madrid Juvenil A

Mañana, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera, el Club Polideportivo Almendralejo y Real Madrid Juvenil A inician la segunda vuelta del grupo V de División de Honor Juvenil.

Tras imponerse en el derbi de filiales al Rayo Vallecano por cero goles a uno con el tanto de Rodrigo, el Real Madrid Juvenil A sigue en el camino de meter presión al Atlético de Madrid; para ello deberá conseguir la victoria ante el penúltimo clasificado de la liga.

El máximo responsable del segundo filial blanco, Dani Poyatos, no podrá contar por lesión con el central Mario Gila ni con Sanse, y es duda hasta última hora el delantero madridista Pedro.

Por lo que respecta a la actualidad del Club Polideportivo Almendralejo, entrenado por Ángel María Gutiérrez Cuadrado, es penúltimo clasificado con un total de 12 puntos. Afronta la visita del combinado madridista tras vencer en su feudo a Colegios Diocesanos por un favorable de dos goles a uno. El equipo extremeño está atravesando una buena dinámica de resultados, ya que la última victoria cosechada es la tercera de manera consecutiva.

El último precedente entre ambos equipos en el escenario del partido data de la séptima jornada de la anterior temporada, que se saldó por una goleada a domicilio del equipo madrileño por cero goles a seis. Los madrileños también vencieron en el encuentro inaugural de la presente temporada con un resultado de dos a cero, con goles de Pedro y Rodrigo.

@Alvaro23_EC

Deja un comentario