Previa | Ajax – Real Madrid

Buenos días mi amor, discúlpame, sé que llevamos tiempo sin vernos, pero las apreturas del calendario no permiten poder verte todo lo que quisiera. Sé también que en los meses que hemos pasado juntos a final del año pasado no estuve contigo como mereces, aquel viaje a Rusia no fue como esperábamos y mi actitud para contigo no fue adecuada. Pero sabes que te prometí que todo iba a cambiar y volvería a ser el que era, volvería para seguir con nuestro eterno romance.

En diciembre viajé a los Emiratos Árabes para ver al niño y una vez más lo traje de vuelta a casa, esta noche verás que llevo el escudo en el pecho que así lo acredita. Ha llegado febrero y es nuestro mes, mañana es el día de los enamorados y qué mejor momento para volver a verte, ahora que vuelvo a ser yo, vuelvo a sentirme invencible, vuelvo a sentir que a tu lado puedo volar y vuelvo a sentir que tú me completas y me haces mejor, ahora que nada importa cuando escuche tu canción, ahora ya solo importas tú, tu y yo.

Llego a Ámsterdam con la misma ilusión que aquel 20 de mayo del 98 cuando quedamos para abrazarnos de nuevo por séptima vez. Voy a verte con veintitrés chicos a los que Solari ha convertido en guerreros orgullosos de lucir el escudo que llevan en el pecho. Llego a Ámsterdam tras empatar en el Camp Nou y enseñar al Wanda Metropolitano cómo se juega al fútbol. También aterrizo con un compañero que este año no me ha tratado bien, el VAR, va a ser la primera vez que lo veas y aunque en España no funciona bien, todos confiamos en que contigo se porte bien y actúe con determinación y franqueza.

Hoy vuelvo a verte querida Champions y vuelvo a morir por ti en cada jugada y a soñar con volver a abrazarte en el Wanda cuando todo acabe, por el camino me cruzaré con rivales a los que intentarán desacreditar diciendo que llegan mal, que están acabados o que físicamente no están bien, pero tú y yo sabemos que las mentiras de los celosos no nos importan ni nos afectan, tú y yo sabemos que solo importa volver a vernos en el Wanda.

Necesito llevarme un buen resultado a casa hoy, necesito que el partido de vuelta no me exija demasiado porque necesito rotar, tengo un mes muy exigente donde me juego todo, pero no te preocupes que no pienso volver a descuidarte.

Probablemente jueguen Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo, Modric, Ceballos, Casemiro, Vinícius (con este vas a alucinar), Benzema y Bale. Cuídamelos, los necesito.

Querida Champions, un año más, vuelvo a ponerte la mirada que solo tú y yo entendemos, querida Champions desde las nueve de la noche, solo importamos tú y yo.

@HCFanego

Deja un comentario