Declaraciones posteriores| Zalgiris – Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró “contento” por la victoria cosechada en Kaunas frente al Zalgiris (66-87), en la que destacó el esloveno Luka Doncic, que estuvo “muy bien”, aunque “el premio es para todo el grupo”.

El Real Madrid dominó de principio a fin el partido contra el Zalgiris y, transcurridas cuatro jornadas de la fase regular, sigue sin conocer la derrota en la máxima competición europea.

Es una victoria muy importante. Hemos hecho muy buen partido tanto en ataque como en defensa y me ha gustado el trabajo del equipo y la actitud de los jugadores”, dijo Laso en declaraciones a Movistar+.

El trabajo colectivo ha sido muy bueno, nos hemos sobrepuesto a las lesiones y hemos ganado bien”, declaró Laso, que, aunque destacó a Luka Doncic, abogó por el espíritu de grupo.

“Doncic ha estado muy bien, pero los demás también. El premio es para el grupo”, confesó.

El técnico del Real Madrid reconoció que su equipo ha empezado “bien” en esta Euroliga, aunque también aseguró que el campeonato es “muy largo” hasta el final.

La temporada no da ni un respiro, y este sábado el Real Madrid viajará para disputar la jornada 6 de la Liga Endesa frente al San Pablo Burgos (19:00 h).

@diegomallo1

Deja un comentario