Declaraciones posteriores | Zalgiris 79-90 Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, dijo tras el triunfo de su equipo ante el Zalgiris que hay ocasiones en las que deben “ajustarse” para poder ganar, como ocurrió en Kaunas, donde sus jugadores se sobrepusieron a un mal primer cuarto y acabaron llevándose el triunfo.

“En la segunda parte fuimos capaces de mover el balón y conseguir buenos porcentajes de tres puntos que fueron importantes para conseguir la victoria. A veces hay que ajustarse para ganar los encuentros. Ellos hicieron sus ajustes y nosotros los nuestros”, explicó el técnico vitoriano en declaraciones facilitada por el club blanco.

A su juicio, sus hombres “hicieron un buen trabajo entendiendo lo que estaba pasando” y buscando “los lugares correctos en los momentos importantes”.

Laso se mostró “muy feliz” por el resultado, porque es consciente de la dificultad de ganar en el Zalgirio Arena y más en partidos como el de este viernes, en el que la puesta en escena de los suyos dejó mucho que desear.

“El primer cuarto -recordó- nos mostró claramente cómo iba a ser el partido. Zalgiris nos superó jugando agresivo y duro en el primer cuarto, no estuvimos bien en defensa pero eso nos sirvió para entender el partido”.

Rudy Fernández Real Madrid
Imagen: Agencias

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, destacó que su equipo jugó este viernes un partido “inteligente” en Kaunas ante el Zalgiris, sobre todo en la segunda mitad, lo que permitió un nuevo triunfo en Euroliga por 79-90.

“Fue un partido duro, como siempre contra Zalgiris en su pabellón. Hemos jugado un baloncesto inteligente, sobre todo en la segunda parte”, explicó el balear, que se mostró, en unas declaraciones facilitadas por su club “contento” por el triunfo “en una cancha donde seguramente muchos equipos perderán”.

Añadió que esperaban un encuentro “difícil”, como fue hasta el último cuarto, en el que movieron bien el balón y encontraron buenos tiros “y esas fueron las claves para conseguir el triunfo”.

Randolph Real Madrid
Imagen: Agencias

Por su parte, el ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno Anthony Randolph consideró que la de este viernes fue su mejor victoria de los blancos esta temporada.

“Creo que ha sido nuestra mejor victoria de esta temporada. Empezamos mal, lentos pero en la segunda parte mostramos nuestro carácter. Ellos nos golpearon en la primera mitad pero en la segunda lo hicimos nosotros. Hicimos un mejor juego, encontramos a tiradores abiertos y encestamos buenas canastas”, concluyó Randolph.

Ayón Real Madrid
Imagen: Agencias

Gustavo Ayón, jugador mexicano del Real Madrid, se mostró satisfecho tras su gran actuación de este viernes ante el Zalgiris, que le permitió acabar el partido como el jugador más valorado.

“La victoria es muy importante y estoy contento por el trabajo que he hecho. He ayudado al equipo en lo que podía, reboteando o poniendo intensidad a la hora de defender”, explicó Ayón a la web del club blanco.

En opinión del pívot natural de Nayarit, lo más importante es que todos sigan jugando como hasta ahora y “que cada uno tenga su momento para llegar a los partidos importantes en buena forma y listos para jugar”.

Ayón lideró a su equipo en la reacción del último cuarto y acabó el partido con 13 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y 30 de valoración.

 

@diegomallo1

Deja un comentario