Declaraciones posteriores| Iberostar Tenerife – Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó a su equipo por el esfuerzo realizado en el choque de este sábado y fue rotundo al decir que “fue una victoria muy trabajada ante un buen equipo”.

“Cuando empiezas un partido tan abajo te puedes descentrar y salir del partido”.

“Cometimos errores al principio del partido y ellos lograron abrir el marcador con canastas fáciles, pero creo que nosotros conseguimos seguir nuestra hoja de ruta y todos los jugadores aportaron cosas importantes, pese a la lesión de Gustavo Ayón”, dijo Laso.

El técnico analizó que “nuestros cambios defensivos les dificultó el ataque y eso nos permitió tomar el mando del choque después de controlar los rebotes”.

El primer entrenador del equipo de baloncesto madridista no quiso precipitarse en hablar de la lesión de Gustavo Ayón, aunque dijo que “en principio no se le salió el hombro, pero ahora los médicos tienen que valorar la lesión. Creo que nos ha mirado un tuerto y casi todos los lesionados son de la misma posición”, se lamentó Pablo Laso.

“Es verdad que recuperamos a Randolph y ahora a Thompkins, que ya está en Madrid, pero al final el equipo debe crecer en las dificultades”.

@diegomallo1

Deja un comentario