Declaraciones posteriores| Real Madrid – Unicaja

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró, tras la victoria ante el Unicaja por 99-85, satisfecho por el “paso adelante” dado por los jugadores menos habituales; en un momento en el que las bajas han mermado el juego interior del equipo.

“Sabíamos que era un partido complicado, pero la puesta en escena ha sido muy buena y hemos salido muy concentrados. Ellos han ido entrando, pero el tercer cuarto ha sido clave para romper el partido y llegar al último con bastante holgura y diferencia en el marcador”, resumió en rueda de prensa el técnico vitoriano.

Durante su comparecencia, destacó el hecho de que “todo el mundo” haya sido capaz de ayudar y hacer un juego de equipo “muy bueno”, lo que ha permitido olvidar las bajas de Llull, Kuzmic, Randolph y Thompkins.

En especial destacó el hecho de que, además de Jaycee Carroll y Luka Doncic, los jóvenes Dino Radoncic y Santi Yusta “hayan cumplido con creces”. Su participación ante el Unicaja “habla muy bien del trabajo de un club para que los chicos (de la cantera) lleguen a jugar partidos como hoy, de alto nivel. Hay muchas horas de trabajo detrás y me alegro mucho por ellos”, añadió.

“Me enorgullece el equipo -destacó Laso-, porque es capaz de sacar el carácter y la fuerza en estos momentos”.

Respecto a la posibilidad de que fichen a algún jugador para suplir las bajas en su juego interior, respondió: “Somos el Real Madrid y buscaremos la mejor opción posible, si es posible”.

@diegomallo1

Deja un comentario