Declaraciones posteriores| Real Madrid – AX Exchange Olimpia Milán

Euroleague - Jornada 3

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró que “ha sido un partido complicado contra un equipo con mucha calidad individual”, y que un “par de tirones buenos” les han permitido ganar.

“No hemos estado bien en defensa, ni individual ni colectivamente, en la primera parte. Hemos mejorado en la segunda y hemos conseguido un par de tirones buenos que nos ha permitido ganar”, dijo Laso.

Doncic ha manejado bastante bien el ritmo del partido, lo mismo que Facundo Campazzo. Ha podido rebotear, ha pasado bien el balón, el partido de Luka ha sido muy completo. Pero ha habido otros jugadores muy importantes en momentos claves, Jeff Taylor y Facu en defensa, los dos triples de Fabien (Causeur), la defensa de Dino (Radoncic) sobre Micov en el tercer cuarto. Luka por supuesto ha brillado en los números, pero ha sido trabajo de todo el equipo“, resaltó el entrenador.

“(Radoncic) tiene 18 años como Doncic y empezar un partido de Euroliga con dos chicos de esa edad habla muy bien del club”.

Respecto a la permanencia del esloveno la próxima temporada, Laso quiso ser optimista. “Espero que sí, que esté aquí la próxima temporada. No tengo mucho más que decir”, explicó.

@diegomallo1

Deja un comentario