Declaraciones posteriores| Real Madrid – CSKA

Anoche, el Real Madrid derrotó al CSKA de Moscú (82-69) con un grandísimo partido de todo el conjunto blanco; que pasó por encima de los rusos. Solo causaron sensación de peligro en un tercer cuarto en el que los jugadores de Laso sufrieron una desconexión total, también provocada en parte por una gran defensa de los de Itoudis.

Tras el partido, Fabian Causeur declaró que tenían muchas ganas de ganar este partido, y Facundo Campazzo que el público fue el sexto jugador en muchos momentos del encuentro.

Nuestro entrenador Pablo Laso analizó el partido y destacó una defensa “brillantísima” de sus jugadores, aunque admitió que habían sufrido mucho en el rebote, pero que se recuperaban bien. Y que en ataque habían movido bien el balón, buscando situaciones diferentes que habían dado resultado.

Era el primer partido grande en el Palacio con jugadores nuevos, y tanto el equipo como la grada habían estado en total armonía, añadió el entrenador vitoriano.

Para finalizar, Laso añadió que fue una victoria trabajada y dura, muy de equipo, no de individualidades. Los partidos son muy largos y no se ganan en los primeros minutos, se trata de llegar a los últimos con opciones de victoria. A la pregunta de por qué no había pedido tiempos muertos, el míster respondió “he visto bien al equipo, sólido y concentrado, un diez en actitud”.

Muchos jugadores escribieron en sus redes sociales tras el partido que, pese a la victoria, sus cabezas estaban con sus compañeros Kuzmic y Randolph, lesionados durante el encuentro.

@HCFanego

Deja un comentario