Posible 11| CF Fuenlabrada – Real Madrid

Se esperan multitud de cambios en el equipo de Zidane.

Comienza la aventura blanca en la Copa de SM el Rey 2017-18. El Real Madrid debuta frente al Fuenlabrada, lo que significa que empezará su andadura con un derbi. A pesar de ello Zidane, buen amigo de las rotaciones, no perderá la ocasión y hará varios cambios en su once:

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casilla y Moha.
Defensas: Vallejo, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada y Manu Hernando.
Centrocampistas: M. Llorente, Asensio, Ceballos, Feuillassier y Cristo.
Delanteros: Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Kiko Casilla: el canterano es el portero de la Copa. Ya defendió la portería el pasado año en esta competición y todo apunta a que lo hará este año también.

Achraf: la gran sorpresa frente al Tottenham repetirá titularidad intersemanal y será el dueño del carril derecho.

Vallejo: buena oportunidad para ir cogiendo experiencia con los minutos de Copa y debutar oficialmente con el Real Madrid. Será uno de los jugadores a seguir.

Nacho: el comodín de Zidane actuará esta vez en el eje de la zaga. A pesar de que esta temporada no está mostrando el nivel de otros años, sigue aportando gran seguridad atrás.

Theo Hernández: el refuerzo para el lateral del pasado verano hará de la izquierda una autopista hacia la portería del Fuenlabrada. Claves sus llegadas a área rival.

Marcos Llorente: no está contando con demasiados minutos este principio de temporada y la del jueves parece una oportunidad perfecta para verlo en acción.

Dani Ceballos: el mejor jugador del pasado Europeo se encuentra en una situación similar que la de Llorente. Si bien es verdad que estuvo sobresaliente en Mendizorroza, no ha tenido demasiado continuidad en los planes de `Zizou´.

Marco Asensio. Deberá definir en los metros finales para evitar sustos. Ante tantas bajas de la primera plantilla (10 contando a Luca), Marco será la referencia en ataque junto a Borja.

Franchu Feuillassier. Zidane tiene varias opciones del Castilla en el once, desde poner a un central como Tejero o Manu, a Nacho como lateral y Theo de interior; a directamente meter a un atacante como Franchu o Cristo. El argentino tiene desborde, lucha, velocidad y hasta gol, por lo que puede venir bien al equipo hoy.

Lucas Vázquez: el gallego será de los veteranos el jueves en Fuenlabrada. Es uno de los encargados de evitar sorpresas frente a un Segunda B, que ha jugado 10 partidos y solo perdido uno.

Borja Mayoral: tras quedarse fuera de la lista frente al Éibar, todo apunta a que jugará frente al Fuenlabrada. Intentará estrenar su cuenta en Copa del Rey con el Madrid.

El posible banquillo estaría formado por: Moha, Tejero, Quezada, Manu y Cristo González.

El partido se disputará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el jueves 26. Podrá ser seguido en abierto a través de Gol TV a las 21:30 hora española, así como seguir el minuto a minuto desde el directo en esta página web.

@CarlosJara97

1 Comentraio
  1. […] Posible 11| CF Fuenlabrada – Real Madrid […]

Deja un comentario