Posible 11| Celta B – Real Madrid Castilla

Grupo I Segunda División B - Jornada 12

Belman: los resultados no están acompañando, pero su rendimiento está siendo bastante bueno; ya lo demostró en pretemporada y en especial el año pasado con Guti. Veremos que pasa cuando vuelva Luca.

Álex Martín: el otro día jugo Tejero y acabó entrando Álex de refresco. Jugando entre semana es un puesto que podría rotar.

Javi Sánchez: el defensa con más minutos del equipo, un fijo en la zaga blanca. Su gol valió un punto de oro en el derbi en uno de los mejores partidos del filial.

Manu Hernando: gran noticia que esté jugando. Jugador de altísimo nivel que lo demuestra partido a partido.

Reguilón: tras varias cesiones en Logroño, este año está jugando mucho y bien, asentado en el carril izquierdo.

Fidalgo: Jaume y Seoane se están repartiendo minutos y ninguno se acaba de asentar en el 11. Álvaro parte como tercera opción y puede dar descansos. Partido importante para ganarse cosas.

Seoane: volvió de la lesión y está teniendo protagonismo, el equipo necesita de su mejor nivel para fortalecer el centro del campo.

Óscar: jugador especial y diferente. El Castilla necesita su mejor versión como el comer. Vuelve tras sanción surrealista; muy injustas sus últimas expulsiones.

Mancebo: jugador que ha ido desapareciendo de las alineaciones. Con la mala racha del equipo y jugando entre semana podría entrar en la rotación y volver a tener una oportunidad.

Franchu: jugador rápido y desequilibrante que puede jugar en ambas bandas, llega con un recién debut en el primer equipo.

Dani Gómez: gran delantero al que sólo le está faltando el gol. Esa regularidad goleadora hace mucha falta al equipo de Solari, que está en la cuerda floja.

El banquillo quedaría por tanto de la siguiente manera: Darío, Tejero, León, Quezada, Jaume, Cristo y Campuzano.

@cristiansd7

1 Comentraio
  1. […] Posible 11| Celta B – Real Madrid Castilla […]

Deja un comentario