¿Por qué no Griezmann?

Hace aproximadamente dos años, el todavía jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, llegaba al estadio Santiago Bernabéu para disputar el derbi de la capital. Aquel día, el ‘Principito’ realizó un gesto bastante llamativo. A la entrada del estadio, en el suelo, hay un escudo madridista de gran tamaño que Griezmann no quiso pisar. Hay quien dice que se trató de un detalle de respeto, pero dados los antecedentes se puede llegar a pensar que fue un guiño o un gesto de ofrecimiento tal vez.

Griezmann
Imagen: Agencias

También cabe destacar aquella intervención radiofónica en la que al ser preguntado por su preferencia entre Madrid y Barcelona, el francés no dudaba en declarase madridista y desear una victoria blanca en el clásico, cierto es que era jugador de la Real Sociedad y las cosas han cambiado mucho desde entonces.

¿Qué ha pasado para que sus preferencias hayan cambiado?
No lo sabemos pero, puede que el Madrid no fuese a por el jugador en el momento preciso y después de pasar por el Atlético de Madrid también hemos visto gestos de desprecio, o más bien, de despecho hacia el equipo del que decía ser seguidor. Como aquella tarde en la que no dudó en acompañar los cánticos de la afición colchonera saltando al ritmo de “madridista quien no salte es”.

Griezmann
Imagen: Agencias

A día de hoy parece ser que el Barcelona lo tiene todo muy atado, incluso Gil Marín ha dicho que Griezmann irá al Barça, pero en el fútbol no hay nada hecho hasta que no se firman todos los documentos, e incluso a veces ni siquiera con todo firmado se llega a concretar un traspaso, si no que le pregunten a De Gea. Y aunque todo parece que tener un rumbo, la posibilidad de que Neymar salga del PSG y la negativa del Madrid a ir a por el brasileño, puede hacer que todo de un giro de 180 grados.

Y es que, personalmente, me parece que un fichaje como Griezmann consolidaría el golpe de mercado que está buscando el Real Madrid. Un jugador muy versátil, que conoce la liga y en una edad muy buena (28). Además, viendo que el Barça parece estar más pendiente de Neymar, y con la reciente llegada de Llorente al Atleti, si yo fuera Zidane o Florentino, no dudaría un segundo en tentar al francés, ya que me parece que es un momento perfecto. 

@EReey82

Deja un comentario