Playoffs | Análisis del Real Madrid

El Real Madrid llega a estos playoffs de Euroliga después de hacer una muy buena Fase Regular que le aupó a la 3ª posición y así consiguió el factor cancha. El equipo de Laso llega a esta eliminatoria con una baja muy importante que es la de Sergio Llull, que además hace que la eliminatoria se iguale y sea más complicada. El Madrid llega de ganar sus últimos partidos en Liga Endesa. Ahora analizaremos los jugadores más importantes del equipo en esta Fase Regular:

Facundo Campazzo

Imagen: Agencias

El jugador argentino llega ante su gran oportunidad, ante la baja de Llull y a la falta de un base que le ayude en esta eliminatoria, el base argentino será una de piezas más importantes de Pablo Laso. El base argentino llega como un tiro después de un gran partido en Liga Endesa, necesitamos al mejor Campazzo y este es el mejor momento para verlo. Sus números en Euroliga son estos:

Puntos8.2
Tiros de 238.4 %
Tiros de 336.5 %
Tiros libres 88.9 %
Rebotes2.4
Asistencias4.5
Recuperaciones1.4
Valoración11.2

Walter Tavares

Imagen: Agencias

El jugador de Cabo Verde llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, además Edy es un jugador importante en el equipo de Laso por su defensa y su intimidación en la zona blanca. Tavares centrado es de los mejores pívots de Europa, aunque ya los equipos le están empezando a saber como atacarle; pero aun así Tavares acaba desquiciando a sus rivales. Los números de Tavares en la liga regular son:

Puntos7.8
Tiros de 278.2 %
Tiros libres62.5 %
Rebotes6.1
Tapones1.7
Valoración13.6

Anthony Randolph

Randolph Real Madrid
Fuente: realmadrid.com

El jugador esloveno es hasta el momento el mejor jugador del equipo en la Euroliga. Si nos dicen esto en verano no nos lo creeríamos, estamos viendo la mejor versión de Randolph, sobre todo en ataque, donde es un pilar muy importante para el Real Madrid. Además es un jugador con una fuerza tremenda que le hace distinto a los demás. Si Randolph está al nivel que ha demostrado hasta el momento, el Madrid tiene mucho ganado. Estos son los números de Anthony en la Euroliga:

Puntos12.9
Tiros de 256.9 %
Tiros de 343.4 %
Tiros libres75.6 %
Rebotes4.4
Faltas recibidas2.7
Valoración14.6

Rudy Fernández

Rudy Panathinaikos Real Madrid 2018
Fuente: realmadrid.com

Con la baja de Llull otro que coge importancia es Rodolfo, el jugador de Palma de Mallorca es uno de los jugadores que sabemos va a ser importante en esta eliminatoria. Todos conocemos a Rudy y sabemos que con él en pista todo puede pasar. Ante la falta de un líder como puede ser Llull, Rudy siempre da ese paso adelante y además de manera brillante. El Panathinaikos aún tiene en su retina ese triple imposible que valió para ganar en el OAKA en el último partido disputado allí. Estos son los números de Rudy:

Puntos9.1
Tiros de 240.9 %
Tiros de 342.7 %