No me representa

Ayer, más allá de fútbol, vi dos imágenes que me impactaron. Vinícius llorando y la cara de Lucas Vázquez en la entrevista.
Y es que me da la sensación de que ésto funciona así:

La prensa pone el foco en un futbolista (ya sea Vinícius, Lucas o Bale), vosotros (muchos madridistas, por desgracia) seguís el juego a estos, ellos se crecen y van a por los futbolistas. Si total, a los madridistas les va éste rollo y vende

Vimos a un Vinícius llorando y ¿pidiendo perdón? ¿En serio? Areola en estos días también tuvo que pedir perdón por redes sociales. Vimos a un periodista que atacaba de la peor manera a Lucas Vázquez. Un Lucas que se marchaba con gesto dolido.Han criticado que a Bale le guste el golf, han llamado gordos a Marcelo y a Hazard. Un no parar.

¿En qué nos estamos convirtiendo? Insultar a nuestros jugadores, atacarles, hacer memes con ellos, dar pie a los periodistas, pitarles en el Bernabéu, desear lesiones (e incluso la muerte).

Un jugador te puede gustar más, otro te puede gustar menos. Pero JAMÁS ni por ser socios o dejar de serlo (que esta excusa ya la he leído por ahí) tenemos derecho a insultar, humillar ni llegar a la situación a la que hemos llegado. No me representáis. Como madridista me da vergüenza ver todo ésto. No me representáis ni en el Bernabéu ni en Twitter. No me siento mejor madridista que nadie pero, desde luego, ésto dista mucho de ser mi afición.

https://twitter.com/PatriFdez18?s=17

@PatriFdez18

1 Comentraio
  1. Sergi dice

    Soy culé pero lo que le han hecho a Lucas Vázquez es muy feo.

Deja un comentario