Navas, Kovacic y Bale volvieron ante el Fuenlabrada

Ayer en el partido de vuelta contra el Fuenlabrada de Copa del Rey volvían tres jugadores claves para el Real Madrid. Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

Zidane nos adelantó un día antes que los tres iban a estar convocados, con la titularidad además de Keylor y Kovacic, y señaló que Bale tendría unos minutos, tal y como fue. En un partido flojo del equipo frente al “Fuenla”, nos quedamos con que estos 3 cracks están de vuelta para ayudar al equipo.

El mejor fue Gareth Bale, que con su entrada, a los 30 segundos dio una asistencia para que Borja Mayoral pusiese el 1-1 en el marcador y tranquilizar un poco la eliminatoria. El segundo gol del Real Madrid vino de una gran jugada otra vez del galés que para el portero, y Borja estuvo atento en el rechace para poner el segundo.

Keylor Navas y Mateo Kovacic pasaron desapercibidos en una noche muy gris en el Bernabéu. El tico tuvo varias luces y una sombra, en el primer gol encajado. Mientras, el croata disputó 80 minutos a un ritmo inferior al normal, pero recordemos que salía de lesión de dos meses y medio. Nos dejó destellos.

@MlOctavian

Deja un comentario