Modric es “The Best”

Luka Modric ha sido elegido por el mundo del fútbol como el mejor jugador del mundo de la temporada

Tras ganar el premio mejor jugador UEFA y el Balón de Oro del Mundial, Luka ha sido elegido como el “The best” de la temporada 2017/2018; un premio al que también estaban nominados Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

Modric ha ganado 4 títulos con el Real Madrid: Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundial de Clubes y la Champions. Con la selección croata Modric ha hecho un Mundial excelente, llegando a la final.

Luka jugó 43 partidos (3337 minutos) con el Madrid durante la pasada temporada, en los que marcó 2 goles y dio 7 asistencias. Estos se desglosan de la siguiente manera: 26 partidos en Liga, 11 en Champions, 2 en el Mundial de Clubes, 2 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de Europa y otro en la Supercopa de España.

Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y el propio Luka Modric están dentro del once FIFAPro 2018, Cristiano Ronaldo también por su temporada pasada en el club blanco. Thibaut Courtois fue elegido mejor portero del mundo.

Tercera edición de la gala del The Best que se tiñe de blanco como ya ha pasado en las dos anteriores, donde ganó el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

 

@Isma_9418

Deja un comentario