Modric vuelve a su mejor nivel ante el Sevilla

Modric fue el mejor en el partido ante el Sevilla y consolidó su actuación con el segundo gol para los blancos. El actual balón de oro junto a Casemiro fueron los goleadores del encuentro de La Liga ante el Sevilla, con un resultado de 2-0 que sitúa al Real Madrid tercero en la tabla con 36 puntos.

El Bernabéu disfrutó del juego por parte del equipo que dirigió Luka Modric. Parece que la mala racha del Madrid termina cuando empieza a jugar bien el croata. Además, el brasileño Vinícius Júnior sigue siendo la ilusión de los aficionados a pesar de que falló una ocasión de gol, sus actuaciones son de lo más relevante de la temporada.

En el partido frente al Sevilla el control fue del Real Madrid, que dominaba con la figura clara de Luka Modric junto al resto de mediocentros, Ceballos y Casemiro, quien marcó un gol espectacular para abrir el coco en el Bernabéu.

Modric se hizo una herida tras un choque, pero esto no le impidió dominar el encuentro, dando al Real Madrid el último gol para sentenciar el partido en el minuto 92, dejando al conjunto blanco tercero con 36 puntos frente al cuarto puesto del Sevilla con 33.

@LauraGM_4

Deja un comentario