Previa | Real Madrid – Granada. Mensajes, intensidad y granadas

Nos visita el Granada, el sorprendente Granada de Diego Martínez, que tras siete jornadas se mantiene en una segunda posición, tras haber vencido incluso al FC Barcelona. Y como si de una granada se tratase, el equipo andaluz se presenta en el Santiago Bernabéu con ganas de terminar de dinamitar una situación que no termina de estabilizarse tras el empate en Champions League con el Brujas.

Zidane siempre risueño en las ruedas de prensa, terminó “estallando” en  las últimas y califico los goles recibidos contra los belgas como “de risa” cada cual que saque sus conclusiones, algunos dirán que se refería a la ejecución de los mismos, ya que en ambos goles el delantero del Brujas, golpeó mal al balón. Pero si conoces un poco a Zidane, lo que el técnico deslizo con ese mensaje, es que no podemos recibir goles así y menos después de una semana donde el equipo se había mostrado increíblemente solido.

Zizou deja fuera a Vinicius, Lucas y Courtois, este último parece que está pasando por un proceso gastrointestinal complicado, pero no se, puestos a pensar ¿nadie se ha parado a pensar que son los tres jugadores más machacados por la grada del Santiago Bernabéu? 

Dicho lo cual, el míster, que llega sin laterales izquierdos, podría dar la titularidad en ese lateral a Eder Militao que ya jugó en esa posición en el Oporto y formar así un once parecido a este.  Areola, Carvajal, Ramos, Varane, Militao, Casemiro, Kroos, James, Hazard, Bale y Benzema.

No sabemos si la ya famosa “falta de intensidad” tiene ya dorsal porque desde luego al terreno de juego si que salta y ahí es donde reside el problema y es lo que realmente hay que tratar, porque… ¿De quién es a culpa, de los que no ponen la intensidad o del que no es capaz de conseguir que la pongan? Lo que si queda claro es que si el vestuario del Real Madrid no quiere explotar en mil pedazos antes del parón, mas les vale apartar del once a “falta de intensidad” y conseguir los tres puntos.

Deja un comentario