Marcelo anota su primer gol de la temporada

El lateral brasileño certificó los tres puntos frente al Éibar

El pasado domingo, el Santiago Bernabéu acogió la novena jornada del campeonato nacional de liga. El conjunto de Zinedine Zidane se medía a la Sociedad Deportiva Éibar en un encuentro donde no estaba permitido fallar.

El técnico francés alineó a un once con hasta cinco cambios con respecto al once del miércoles frente al Tottenham. Los jugadores que repitieron fueron Ramos, Varane, Casemiro, Modric, Isco y Cristiano. Es decir, la columna vertebral del equipo, salvo Marcelo.

El segundo capitán blanco aguardó su oportunidad en el banquillo dejando paso a Theo Hernández. El brasileño salió al terreno de juego con dos a cero en el marcador, pero con un Éibar valiente que estaba llegando a los dominios de Kilo Casilla. Marcelo necesitó solo once minutos en asociarse con otro recién ingresado en el campo como era Benzema y anotar. Fue una jugada digna de la calidad de ambos futbolistas. Un golazo.

Con este gol, el `12´ blanco se une a la lista de goleadores del equipo de Chamartín esta temporada. No cabe duda que es muy importante la aportación anotadora de jugadores como él, más aún si tanto Bale como Benzema por una cosa u otra no acaban de dar con el gol que les aporte confianza.

El lateral brasileño, con el del domingo, suma ya la tercera parte de los goles que anotó la pasada campaña. El año pasado anotó tres goles únicamente. Veremos si esta temporada es capaz de mejorar esta estadística. Si finalmente lo logra podrá cubrir, en parte, la anotación goleadora de Sergio Ramos, que este año está siendo algo menor que la temporada pasada. Algo normal, ya que el capitán fue, con sus goles, uno de los artífices del campeonato liguero. Y es que el Real Madrid no ha anotado aún ningún gol de remate de cabeza esta campaña.

@CarlosJara97

Deja un comentario