La maravilla del Real Madrid es Benzema

Si el equipo buscaba una referencia clara en ataque después de la marcha de Cristiano a la Juventus, la tiene. En una temporada de balance negativo para los blancos, el delantero francés alcanza los 207 goles con el Real Madrid, igualando a Hugo Sánchez. Karim es el sexto máximo goleador histórico del club blanco y por delante “sólo” tiene a Puskás (242), Santillana (290), Di Stéfano (307), Raúl (323) y Cristiano (450).

Benzema lleva diez años en el club y no es el típico delantero de área que en un equipo como el Madrid acaba pichichi al final de los campeonatos, sino que es un nueve con alma de diez. Un jugador que juega para el equipo. Es generoso y más allá de marcar goles, asiste y ayuda al equipo, también en defensa y presión.

En el último partido de Liga, en el RCDE Stadium, Benzema anotó el primer gol a los 4 minutos de encuentro y fue el mejor jugador del partido. Su compañero en ataque, Lucas Vázquez, afirmó que es un placer jugar con el mejor nueve del mundo, y el mismo Karim declaró sentirse con confianza.

@LauraGM_4

Deja un comentario