Madridistas Por El Mundo 09-19 15 De Septiembre 2019

Eterno campeón te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a las grandes ligas del mundo.

Martín Ødegaard
Otro encuentro con la Real Sociedad, donde jugó los 90 minutos y realizó un partido excelente dejando muestras de su calidad de juego y liderazgo, además de anotar el primer tanto en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Atlético de Madrid.

Sergio Reguilón
Jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo el Sevilla, que se llevó la victoria por un gol a cero, frente al Deportivo Alavés, Sergio dejó un 83% de efectividad en sus pases, recibió una tarjeta amarilla en el minuto 75.

Dani Ceballos
Firmó un gran partido, dando muestras de calidad en su juego, donde dejó un 89% de efectividad en sus 47 pases. Salio del encuentro en el minuto 60 y su equipo, el Arsenal empato a dos tantos frente al Watford.

Achraf Hakimi
Segundo partido titular para el lateral cedido en las filas del Dortmund, jugó los 90 minutos en la victoria del equipo frente al Leverkusen por cuatro goles a cero. Acharf completó un 83% de efectividad en sus pases y dejó una asistencia de gol, con un gran centro lateral.

Jesús Vallejo
Debuta en la Premier League y jugó los 90 minutos en el encuentro en el que su equipo los Wolves cayeron derrotados por 5-2 frente al Chelsea. Tuvo una participación buena con un 72% de efectividad y un total de 59 pases.

Otros Resultados:

Andriy Lunin/Jorge De Frutos/Javi Sánchez

Aún no debutaron con el Real Valladolid.

Oscar Rodríguez

Jugó un partido interesante con dos disparos entre los tres palos, con un 75% de efectividad en sus pases, su equipo el Leganes cayó derrotado 3-0 frente al Villarreal, Oscar jugó 62 minutos del encuentro.

Borja Mayoral

Jugó todo el encuentro en contra del Real Madrid anotando el primer gol de su equipo en la derrota del Levante en el Bernabeu por tres goles a dos. Dejó un 69% de efectividad en los pases.

Takefusa Kubo

Entró en el minuto 63 en el encuentro frente al Athletic de Bibao dejando muestras de su calidad y buen juego, realizó 7 pases con un 14% de efectividad. Su equipo el Mallorca empató por un marcador de 0-0, pese a que Take provocó un penalti.

@arod1625

Deja un comentario