Madridistas por el mundo | 19-08 agosto de 2019

EC te trae una vez más el repaso de la actuación durante esta semana de los diferentes jugadores cedidos por el Real Madrid a grandes ligas alrededor del mundo.

Martín Ødegaard
Brillante en su primer partido con la Real Sociedad, donde jugo los 90 minutos y realizó un gran partido con mas de 64 pases acertados, fue amonestado y su equipo sacó un punto de Mestalla.

Sergio Reguilón

Debut goleador en la Liga y asistencia tras saque de banda para el lateral izquierdo cedido al Sevilla, impresiona su evolución y nivel de juego en este inicio de temporada donde esta agradando a su actual entrenador Julen Lopetegui, que ya lo conocía de su etapa en el Real Madrid

Dani Ceballos

Nombrado mejor jugador del partido en su debut en la Premier League por las dos asistencias que dio en la victoria de su equipo, el Arsenal, tanto el mismo como su entrando Unai Emery  se mostraban ilusionados en sus respectivas entrevistas tras el encuentro.

Achraf Hakimi

Suplente en el primer partido del Dortmund, por detrás de Piszczek en la victoria del equipo por cinco goles a uno frente al Augsburgo

Jesús Vallejo

Debutó en el partido de Vuelta de Clasificación de la Europa League que enfrento su equipo Wolverhampton W vs FC Pyunik Yerevan pasando a la siguiente ronda por marcador de 4 a 0. Amonestado en el minuto 27, jugó los 90 minutos del encuentro.

Otros Resultados:

Andriy Lunin/Jorge De Frutos/Javi Sánchez

Aún no debutan con el Real Valladolid.

Oscar Rodríguez

Jugó en el debut Liguero por segundo año consecutivo cedido en el Leganes en el partido contra el Osasuna, resultando expulsado en el tiempo de descuento a punto de  finalizar el encuentro.

@arod1625

Deja un comentario