Madridistas en la convocatoria de España para octubre

Después de la jornada de este fin de semana hay parón de selecciones, y como siempre con muchos madridistas en la selección española: Nacho, Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio. Por parte de la sub-21 estarán Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Borja Mayoral.

Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid y de la Selección Española vuelve a ir convocado por Julen Lopetegui para disputar los partidos amistosos frente a Costa Rica y Rusia.

Nacho: nuestro tercer central, después de Sergio Ramos y Raphael Varane, que siempre que juega lo hace de notable, vuelve a ir convocado por Julen para intentar aportar en los dos amistosos.

Marco Asensio: Marco destaca siempre por su gran calidad y su golpeo al balón. Por eso es un jugador muy importante para el Real Madrid y también desde hace tiempo para la selección de Lopetegui, donde vuelve a ir convocado.

Isco Alarcón: Isco, como ya de costumbre, también es uno de los madridistas que irá con la Selección convocado. Uno de los mejores jugadores del Real Madrid y de “La Roja”.

Convocados Sub-21

Jesús Vallejo: uno de los centrales del Real Madrid y de los capitanes de la Sub-21 es convocado para los 2 partidos de clasificación, frente a Islandia e Eslovaquia.

Borja Mayoral: el delantero Borja Mayoral, formado en la cantera del Real Madrid, es uno de los jugadores claves para la Selección Sub-21 en ataque, por lo tanto volverá a tener minutos con su país.

Dani Ceballos: Dani Ceballos sin duda es el mejor jugador de la Sub-21, así lo demostró en el último Europeo en verano. Lo volveremos a ver brillar con la Selección.

@MlOctavian

Deja un comentario