El Madrid, interesado en Sterling

Según Mirror Sport y otros medios de Inglaterra, Zinedine Zidane estaría interesado en al jugador del Manchester City como fichaje estrella para su próxima campaña con el equipo blanco.

El jugador inglés de 24 años, nacido en Jamaica, sería uno de los principales objetivos en los que el Real Madrid estaría interesado. Además de Mirror, Daily Star también publica esta supuesta noticia en su portada. Según informan ambos diarios, el extremo del City sería una de las piezas.

El Real Madrid cuenta con el dinero suficiente como para hacer la revolución de esta temporada nefasta en verano, y a conseguir hacerse con fichajes estrella que devuelvan el club a la gloria. Con la marcha el pasado verano de Ronaldo y otras buenas negociaciones en ventas y compras a bajo precio del club, el Real Madrid está preparado para revolucionar el mercado a golpe de talonario este verano.

El futbolista de Kingston es un jugador importante en los esquemas de Pep Guardiola. Llegó al City en el verano de 2015 procedente del Liverpool por unos 65 millones de euros. Esta temporada está registrando números realmente buenos con 19 tantos y 16 asistencias en 40 partidos disputados.

Su posición habitual es extremo derecho, pero puede ocupar cualquiera de las dos bandas y la zona de mediapunta. Ha sido 47 veces internacional por Inglaterra y suma cuatro tantos con esa camiseta, dos en partidos de clasificación para Eurocopas y otros dos en la Liga de Naciones.

El futbolista del City tiene contrato hasta julio de 2023, después de que en noviembre del año pasado renovara su contrato con uno de los mejores sueldos de la Premier League (unos 18 millones de euros).

Para volver a lo más alto, el Madrid ya se ha hecho con Rodrygo y Militao. Y a los rumores de Hazard, Palacios y hasta el francés Mbappé se suma ahora el inglés Sterling, aunque para ficharlo necesita una cantidad considerable que Florentino puede que no quiera gastar.

@LauraGM_4

Deja un comentario