¡¡¡Lunes, cámara, acción!!!

Hoy estrenamos esta nueva sección a la que hemos llamado “lunes, cámara y acción” para desmontar la mala fama que tienen estos días de la semana, porque un lunes también puede ser maravilloso, ¿o no?

Arrancamos este lunes quince de julio coincidiendo con estreno de quincena que seguro coincide con las vacaciones de más de uno, pero no todo puede ser sol y playa ya que tenemos a los chavales poniéndose a tono para la temporada en la lejana Canadá.

La semana pasada nos deja el descubrimiento de Kubo, ese japones bajito cuya única referencia para muchos era que se lo habíamos “levantado” al Barça, pues el chico se está ganando a propios y extraños con su calidad futbolística y humana, parece que más de uno en el staff está pensando en que Raúl más de un fin de semana va a ver a la perla nipona subir de su Castilla al primer equipo. También nos deja esta semana la incorporación de los nuevos fichajes a una plantilla, que por las imágenes que llegan, rebosa alegría y buen humor en los primeros días de concentración, donde han dejado el Instagram del club en manos del capitán y estamos pudiendo ver desde dentro como vive la expedición blanca. Una expedición, por cierto, a la que ya se incorporó Isco tras su permiso de paternidad y el presidente Florentino Perez.

No podemos olvidarnos esta semana de la triste noticia del fallecimiento del hermano del míster, desde aquí y al igual que todo el madridismo nos unimos a las condolencias para Zizou y toda su familia.

Por otro lado, esta semana nos deja el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça y la eterna incógnita de si el presidente Bartomeu ha encontrado el árbol que da billetes o será el protagonista de la tercera temporada de “La casa de papel”. Sea como fuere, la verdad es que el equipo catalán ha vuelto a juntar un gran tridente en ataque, aunque ahora tendrán que demostrar que encajan, al igual que deberían demostrar que el fichaje del francés no se fraguó fuera de las fechas legales establecidas, porque aunque pruebas hay de sobra, ya sabemos el final de esta historia.

En fin, que entre entrenamientos, desesperamientos y demás vicisitudes de nuestro panorama futbolero ya solo nos quedan 6 días para ver de nuevo a nuestro Madrid en acción, el próximo día 21 frente al Bayern de Múnich.

@HCFanego

1 Comentraio
  1. Carlos Jara dice

    ¡Menos de una semana para que vuelva a rodar el balón para los nuestros! No había caído. Van a ser hasta buenos los lunes al final.

Deja un comentario