Cara y Cruz | Real Madrid 5-3 Fenerbahce

Cara: Karim Benzema.

El delantero francés sigue siendo el jugador que más en forma se le ve da la plantilla y eso se nota sobre el terreno de juego. Para Karim Benzema hoy no era ni un amistoso, ni un partido en el cuál el Real Madrid se jugaba el 3/4 puesto.
Karim Benzema ha salido enchufado, jugando bien y haciendo jugar.
En el minuto 12′ de partido anotaba el gol que suponía el empate a uno en el marcador. Tras una asistencia de Vinicius Junior el francés hacía un control exquisito y ponía el balón al fondo de la red. Benzema no tenía suficiente y quería más, y así iba a ser. 15 minutos más tarde iba a adelantar al Real Madrid en el marcador, la primera vez en esta pretemporada 2019. El francés recibía un buen centro de Toni Kroos y con un cabezazo ponía el 2-1 dejando al portero haciendo la estatua.
El francés iba a estar muy cerca de irse con el hat-trick al descanso, pero el guardameta del Fenerbahçe desviaba con el pie el tiro del francés que iba para dentro en el minuto 33′.
Arrancaba el 2° tiempo con 3 sustituciones en el equipo de Zinedine Zidane, en la zona de ataque iba a acompañar a Karim Benzema y Vinicius, Lucas Vázquez, que entraba por Eden Hazard.
Pocos minutos después del comienzo de la segunda parte, de nuevo Karim Benzema iba a adelantar al Real Madrid, tras un buen centro de Lucas Vázquez el francés convertía un golazo de cabeza, el segundo así y confirmaba su hat-trick.
Hasta ahora una tarde “TOP” para el delantero del Real Madrid.
El jugador francés iba a ser sustituido por Mariano Díaz en el minuto 61′ de partido.

Cruz: Eden Hazard.

El futbolista belga sigue estando bastante apagado en estos primeros partidos como madridista. Es uno de los fichajes más “TOP” e importantes del Real Madrid en los últimos años, por lo tanto se espera mucho de él. Hoy se la ha visto algo apagado y poco activo en el ataque del Real Madrid, acompañado por Karim Benzema y Vinicius Junior.
Esperamos que el jugador Eden Hazard recupere su mejor forma física y también su mejor versión futbolística para cuando empiece las competiciones que de verdad son importantes.

Deja un comentario