Keylor Navas vuelve a lesionarse

Keylor Navas ha vuelto a recaer en su lesión que traía de jugar con su selección. El portero del Real Madrid sigue con dolores en el aductor derecho y estará de momento diez días de baja. Será Kiko Casilla quien le sustituirá durante mínimo los encuentros contra el Éibar, el Fuenlabrada y el Girona.

Volvió a jugar de nuevo en el partido ante el Tottenham, donde estuvo realmente brillante. Pero sus molestias siguieron, y ha recaído en su lesión tras el esfuerzo. El jugador no se ejercitó ayer con sus compañeros y hoy se han realizado las correspondientes pruebas médicas.

El Real Madrid ha emitido un comunicado hablando de ello, aunque de manera escueta. No da demasiados detalles acerca de cuánto tiempo va a estar de baja, pero se calcula que entre unos diez y quince días. Se confirma de nuevo el diagnóstico, una lesión en el aductor derecho. Aún así, el jugador está pendiente de evolución.

El conjunto blanco no está en su mejor momento. El comienzo de temporada no ha sido el mejor para todo el equipo tras las derrotas y empates en el Bernabéu y las lesiones de varios de sus jugadores, entre ellos el propio Keylor Navas. Esto no favorece a que los resultados sean mejores, pero el Real Madrid contará con Kiko Casilla en la portería. Será la tercera vez que juegue en lo que va de temporada, tras los partidos ante el Levante y el Getafe.

Andrea Martín, @andrea_martin_s

Deja un comentario