Jugadores: Jaime Sánchez

Jaime Sánchez Muñoz (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 11/03/1995), es un defensa que pertenece al Real Madrid Castilla. Es uno de los veteranos del primer filial, junto a José León (03/02/1995) y Tena (1993, sin ficha).

Destaca por su buen rendimiento en el juego aéreo, notable desplazamiento del balón en largo y la gran ocupación de espacios que hace en la zaga. Posee una buena salida de balón y va muy bien al corte.

Ha formado parte de la Sub-17 (5 partidos), Sub-18 (3), Sub-19 (8) y Sub-21 (1) con España.

Sus inicios futbolísticos son con el Sancti Petri, el equipo de su ciudad. 8 años después es fichado por el Cádiz en 2009. En la temporada 12/13 ficha por el Juvenil A del Real Madrid, donde ganan la Copa del Rey Juvenil. Debuta profesionalmente jugando con el Real Madrid C en Segunda B, el 11 de noviembre de 2012.

Dos temporadas más tarde sube al Real Madrid Castilla. Disputó 17 encuentros en su primer año, yendo convocado a la Copa del Rey con el primer equipo, en la ida de la cuarta ronda. La lesión en la siguiente pretemporada hace que se pierda la temporada 15/16, pasándola en blanco.

En la campaña 16/17 es cedido al CE Sabadell, donde no llega a jugar debido a problemas con la grave lesión que arrastraba en el tendón de Aquiles, y sus diversas complicaciones.

Jaime Sánchez
Fuente: Agencias

Y esta última temporada ha vuelto al Real Madrid Castilla donde, tras recuperar sensaciones en pretemporada, entró en el equipo en las jornadas 6, 7 y 8 como titular, con la mala fortuna de salir en esta última lesionado en los isquiotibiales.

@Luciamartin970

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    El Sancti Petri no es el único equipo de su “pueblo” como decís aquí

  2. Anónimo dice

    Por cierto, Chiclana de la Frontera tiene aproximadamente 100.000 habitantes (de modo que no es lógico llamar pueblo). Pero bueno, a lo que venía era a informarme si Jaime pronto va a jugar en el Castilla o aún sigue lesionado? la última vez no parecía que fuera una lesión importante

  3. Eduardo Ortiz dice

    La lesión le tuvo fuera unos 2 meses, en enero volvió a las convocatorias y tuvo minutos el pasado domingo. Con la sanción de Manu, si no se recupera Javi puede jugar la siguiente jornada

Deja un comentario