In & Out | Estrella Roja 60-75 Real Madrid

Estrella Roja 60-75 Real Madrid


IN:

Tavares


En un partido donde han predominado las defensas, no podía faltar un jugador como Tavares. 9 rebotes y 5 tapones, nos han ayudado a aprovechar segundas oportunidades, y salidas en velocidad.

Rudy Fernández


También en un partido con un paupérrimo porcentaje de 3, meter a quien ha anotado más del 50% desde el perímetro, como ha sido Rudy. En los momentos clave sigue siendo un seguro para darle las bolas que a otros les queman.

Sergio Llull

Por último, otro con el que hay que contar cuando estás atascado en el juego. Llull ha hecho un partido discreto en porcentajes, pero ha acabado siendo el máximo anotador, ha sido clave en los minutos finales para rematar el partido.


OUT:

Anthony Randolph


Me duele mucho volver a meter aquí al que hasta ahora era el mejor jugador del equipo en la competición esta temporada, hoy Randolph no ha sido capaz de leer el partido, y se ha obcecado con tirar de 3, y ha acabado con 0/5.

Jordan Mickey

El otro que no ha estado a la altura ha sido Mickey, ha intimidado muy poco en defensa, y muy poco participativo en ataque, por momentos parecía estorbarse con Garuba.

Jaycee Carroll


Por último quizá por las espectativas que teníamos de él, ya que siempre está cuando se necesita abrir el perímetro, el elegido es Carroll. No llegó a disputar 10 minutos de juego, pero su 0 de 3 en triples y algunos fallos en defensa, lo llevan hoy a estar aquí.

Por @PedroTorreGue

Deja un comentario