In & Out | Zalgiris 79-90 Real Madrid

Este es nuestro In & Out de la trabajadísima victoria del Real Madrid Baloncesto ante Zalgiris Kaunas en el Zalgirio Arena por 79-90.


‘In’

Gustavo Ayón

Sin dudarlo, el mejor del partido. Sus mejores minutos de esta temporada. Portentoso en ataque, apretando en defensa; circunstancia que hoy se hizo más necesaria que nunca ante la inacción defensiva de los de Laso en el primer cuarto. El Titán acabó con 30 puntos de valoración marcándose un doble doble, con 13 puntos y 10 rebotes. Por ponerle un pero, su porcentaje de tiros libres.

Rudy Fernández

Su último cuarto, para enmarcar. Quince puntos en total con un salvaje porcentaje en el tiro de 6,75 (5/7). Tirando sin complejos en una cancha hostil con él, como todas las temporadas, superó la presión y acabó con 18 puntos de valoración.

Anthony Randolph

Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Se hizo merecedor a estar en las dos caras (In & Out). Empezó despistado, errático. Sin embargo, pesó más su aportación positiva: 16 puntos con 2/3 en triples en 26:47 de juego. Jugador importantísimo para el Madrid.

Cortesía de César Rey

‘Out’

Sergio Llull

Sorprende verle aquí. El de Mahón jugó uno de sus peores partidos de esta temporada. Excesivamente individualista, perdió dos balones y se notó mucho su cambio en favor del Facu. Aún así y no estando bien, anotó 10 puntos. Acabó con 4 de valoración.

Jeff Taylor

Pobre aportación del sueco con dos puntos anotados. Dos rebotes completan su pobre estadística en más de 20 minutos de juego. Nos estaba acostumbrando a más esa temporada. Esperemos que sea un acicate.

Fabien Causeur

No le ayuda al francés este tipo de rivales aguerridos, con los que luce menos. Anotó un triple para acabar con 7 puntos. Quizá estoy siendo severo con el francés, pero le hemos visto días mejores.

Defensa del primer cuarto

Imperdonable la defensa en el primer cuarto, que llevó a los lituanos a anotar 30 puntos. Con pases atrás buscaban tiros fáciles en media distancia para sus hombres altos, que anotaban una y otra vez con facilidad. No se corrigió en todo el cuarto y pudo costar caro al equipo de Laso.

Cortesía de César Rey

@pepo2204

Deja un comentario