In & Out | Unicaja 69-76 Real Madrid

El Real Madrid se ha alzado con el Torneo Costa del Sol por tercer año consecutivo. Los de Pablo Laso mostraron un gran nivel para las fechas en las que estamos, aunque algunos jugadores estuvieron por encima de otros.

‘In’

En el aspecto positivo podemos destacar a una de las caras nuevas de este equipo, Jordan Mickey. El pívot de 2,03 metros demostró sus mejores cualidades. Logró anotar muchas veces debajo de la canasta. Incluso, anotó un triple que dio aire a los de Laso en el momento más necesario. En el aspecto defensivo, el jugador americano ayudó bastante a sus jóvenes compañeros, siendo clave en la victoria final del equipo.

‘Out’

El ‘Out’ vuelve a ser Matteo Spagnolo . Si ayer decíamos que vimos muy nervioso al base del Cadete A, hoy podemos añadir algún error. El italiano tuvo que ser sustituido hasta en dos ocasiones por Pablo Laso. La primera de ellas por dos pérdidas consecutivas. El entrenador del Real Madrid, además, pidió un tiempo muerto para explicarle sus motivos al joven base. Pablo Laso llegó a decirle: “Si quieres seguir botando el balón, te compras uno”. El segundo cambio estuvo motivado por regalar un tiro desde la línea de triple a uno de los mejores lanzadores del equipo local, además de no cerrar un rebote posteriormente. Mucho margen de mejora aún en el joven italiano.

Carlos Jara Fernández

Deja un comentario