In & Out | Real Madrid 94-72 Valencia Basket

‘In’

Anthony Randolph

El partido del americano fue sencillamente espectacular. Él solo se encargó de derribar por completo al Valencia con un impoluto 6/6 en triples.

22:13 min.24 pts.6/6 T36 reb.30 val.

Facundo Campazzo

No hace falta estar acertado en el tiro para hacer un auténtico partidazo. Y eso fue lo que hizo Facundo Campazzo, sobre todo en un tercer cuarto en el que dirigió una orquesta completamente afinada que arrasó al conjunto taronja.

21:07 min.5 pts.6 asist.+24 +/-8 val.

Jeffery Taylor

Su aportación ofensiva se limitó al primer cuarto pero fue la que permitió al Madrid dispararse y en defensa estuvo, como siempre, excelso.

18:25 min.10 pts.2 robos+26 +/-11 val.

‘Out’

Gabriel Deck

El argentino no estuvo acertado en el tiro y, además, sufrió la inacción arbitral del último cuarto. Aun así hizo un buen partido atrás aunque a veces fuera superado por sus pares taronjas.

21:35 min.2 pts.1/7 TC-4 +/--1 val.

Árbitros

Daniel Hierrezuelo, Carlos Cortés y Juan de Dios Oyón no es que fueran (como en otras ocasiones). Realmente no lo fueron; pero cometieron la segunda cosa más grave que puede hacer un colegiado (sólo superada por la prevaricación): inhibirse del partido. Tras cometer un error de bulto señalando con una antideportiva a Ayón -que claramente no era- los colegiados directamente decidieron borrarse. Sobre todo en un último cuarto en el qué decidieron sencillamente no arbitrar. Desde luego, no se ganaron el sueldo.

@jmcanasv

Deja un comentario