In & Out | Real Madrid 91-79 Maccabi

Nuestros ‘In’ de hoy son:

Gustavo Ayón

Es verdad que Tavares es la torre del equipo, pero el mexicano es el auténtico faro. Jugar con él es jugar con un segundo o tercer base y eso se nota. Partido (y ya van unos cuantos) el del Titán.

26:18 min.18 pts.9 reb.3 asis.31 val.

Rudy Fernández

Desde que algunos le retiraron hace año y medio, el balear va de lección en lección. Hoy, otra vez su garra y su empeño han lanzado al Madrid. Canastas imposibles y rebotes decisivos a mansalva.

20:29 min13 pts.5 reb.5 FR21 val.

Sergio Llull

Llull empezó el partido como el de Baskonia. Con una buena dirección pero fallando todo lo que tiraba. La desesperación se veía en su mirada, por eso cuando en la segunda parte entró su primer triple luego los puntos cayeron solos. Aún así, lo mejor su dirección que permitió que el Madrid no echara de menos a Campazzo (lo que es mucho decir hoy en día).

24:38 min.11 pts.10 asis.1 robo9 val.

Nuestros ‘Out’ de hoy son:

Fabien Causeur

Su presencia coincidió con el peor momento del equipo y, encima, no estuvo acertado en el tiro. Único del quinteto inicial que no repitió en el segundo tiempo. El francés no pudo repetir su partido de Vitoria.

8:39 min.0 pts.0/2 T21 pér.-4 val.

Walter Tavares

No fue el partido de Edy. Dos faltas nada más iniciarse el choque y el partido de Ayón le impidieron jugar mucho y además los colegiados le cogieron la matrícula muy pronto.

11:32 min.4 pts.1 pér.4 faltas4 val.

@jmcanasv

Deja un comentario