In & Out | Real Madrid 90 – San Pablo Burgos 77

En esta ocasión los mejores fueron Llull, Rudy y Deck; y lo peor, Randolph y Ayón.

Nuestro ‘In’ de hoy

La verdad que dentro del magnífico nivel que está mostrando el conjunto merengue, hoy queremos destacar a dos emblemas del equipo.

Por una parte el mahonés Llull, que ha estado sensacional mostrando todo el repertorio que tienen los buenos toreros, tirando como los tiralíneas desde fuera del arco, penetrando la defensa, dejando perplejos a los defensas burgaleses; con el carácter de liderazgo que tiene el mejor jugador de Europa. Con unos números dignos del mejor director de orquesta, 19 puntos y 24 de valoración, y, lo más importante, en pocos minutos en cancha.

Acompañándole seguimos con las Islas y cogemos el Air Europa para trasladarnos a Mallorca, donde hoy Rudy Fernández aparte de regalarnos unos intangibles (lucha, carácter, etc.), también ha tenido tangibles como 13 puntos y 3 rebotes, siendo sin ninguna duda otro gran destacado.

Siguiendo el símil del avión nos marchamos a Argentina, y es que como casi en todos los partidos, gran partido el de Gaby Deck, jugador valiente donde los haya. Buen penetrador, gran reboteador que hace que cierre este triunvirato de estrellas en nuestro in de hoy…

Agencias
Cortesía de César Rey

Nuestro ‘Out’ de Hoy

Siendo el nivel del Real Madrid tan excelso, es sacar pequeños detalles, pero como lo tenemos que adjudicar en la mañana de hoy se lo adjudicamos a un relajado, como diciendo “esta no es mi batalla”. Su bagaje muy corrientito y probablemente el peor partido de este principio de curso de Randolph, con 3 puntos.

Y como no nos gusta dejar solo a nadie ni en el In and Out, le va a acompañar Gus Ayón. Pese a alguna acción bonita y de clase, hoy Gus muy errático, con un nivel defensivo casi inexistente, entrando en dos faltas en pocos minutos; por lo que no fue capaz de lucir en el envite de esta mañana. Firmó 5 puntos y 4 rebotes, por debajo incluso de un gran Kuzmic, por este motivo la cuchara de madera se la brindamos a Randolph y Ayón.

Agencias
Cortesía de César Rey

 

@Cesar_Rey_ofici

Deja un comentario